QUÉ ES FORNAX?

FORNAX STUDIOS es una compañía legalmente constituida, dedicada al entretenimiento para adultos con modelos webcam, tenemos mas de 7 años de experiencia en el mercado, los cuales nos han consolidado como uno de los mejores en este ámbito laboral.

ÚNETE COMO MODELO...

ÚNETE COMO MODELO...

Ya no lo pienses más, ven y vive la experiencia y consolídate como top del modelaje webcam, generando los ingresos que siempre has querido y alcanzando los sueños que siempre has anhelado.

ÚNETE COMO STUDIO

ÚNETE COMO STUDIO

¡Haz parte de nuestro equipo de trabajo!! Con FORNAX STUDIOS podrás tener completo control de administración de tus plataformas y crear tu propio studio. Ofrecemos grandes beneficios a los Studios aliados y un porcentaje alto de pagos en todas las plataformas webcam con que tenemos vinculación.

PLAN REFERIDOS

PLAN REFERIDOS

Gana ingresos adicionales, invitando a tus amigos o conocidos a ser parte de nuestro studio.

SÓMOS PROFESIONALES

El compromiso, el respeto, el tiempo, la práctica e interés por cada uno de nuestros modelos, han hecho de FORNAX STUDIOS un profesional en el ámbito del modelaje webcam, en donde día a día nos esforzamos por entregar calidad y conocimiento a nuestro personal.

MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA

MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA

MÁS DE 80% CONSOLIDADO EN MODELOS

MÁS DE 80% CONSOLIDADO EN MODELOS

Sedes en Colombia y Venezuela

SEDES EN COLOMBIA Y VENEZUELA

Más de 300 modelos registrados

MÁS DE 300 MODELOS REGISTRADOS

TRABAJA EN HORARIOS FLEXIBLES Y CÓMODAS HABITACIONES

TRABAJA DESDE NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con instalaciones que resaltan tu belleza y armonizan tu trabajo, completamente equipadas con tecnología de punta que permiten un excelente acceso a cada una de las plataformas con las que trabajamos. Pensamos en lo importante que es su tiempo y en lo valioso que es para cada uno de ustedes tener la libertad de escoger sus propios horarios, los cuales se acomodan a otras ocupaciones como familia, estudio y tiempo para sí mismo, tenemos 4 horarios los cuales pueden rotar en la semana. - 6 AM a 11 AM - 11:30 AM a 4 PM - 4:30 PM A 9 PM - 10 PM A 6 AM

TRABAJA DESDE TU HOGAR

FORNAX STUDIOS le permite trabajar desde la comodidad de su hogar, siendo usted el dueño del tiempo y sus horarios, no lo dudes más, si has pensado en tener grandes ingresos, esta es su gran oportunidad.

Casos de éxito

James Been

James Been

Desde mi experiencia comenzar como modelo Webcam no fue fácil por los comentarios y el tabú totalitario que se le tiene al tema, pero verás que cuando tomas la decisión y tienes paciencia para el proceso te das cuenta que valió la pena arriesgarse. El comienzo es un poco tedioso como todo nuevo proyecto que no es fácil despegar al exito de una vez, pero con perseverancia y paciencia se puede llegar muy lejos, Fornax Studios es una casa de Modelos comprometida a respaldar y ayudar a sus modelos en todos los procesos por lo que uno como modelo pasa, ademas su sistema de formación y acompañamiento sirve como Managger de modelos y eso hace una gran optimizacion para el conocimiento del modelo.

Ágata Lewis

Ágata Lewis

Hola a todos me llamo Lina, también conocida como Agata Lewis, tengo 29 años soy estudiante y me desempeño como modelo webcam hace 2 años y medio. Estuve en dos estudios webcam antes de estar aquí en FORNAX las experiencias pasadas en estos dos lugares no fue la más adecuada ya que me enfrenté a diferentes tratos no muy satisfactorios y las ganancias no deseadas. Entonces tome la decisión de seguir buscando un mejor lugar y encontré a FORNAX STUDIOS, ahora llevo 10 meses en el sitio y definitivamente me siento como lo deseaba, aumentar mis ganancias ,sentir respeto y más responsabilidad sin necesidades de presión.

Brand Morrison

Brand Morrison

Gracias a este trabajo he logrado independizarme conseguir muchas de mis cosas vivir solo uno de mis sueños y empezar a ahorrar para muchos proyectos la experiencia como modelo webcam ha sido muy gratificante ya que conocemos personas que en ocasiones no sólo buscan morbo o actos sexuales si no buscan ser escuchadas y buscan un amigo alguien con quien hablar la experiencia es gratificante cuando te das cuenta que lo que haces está bien y que gracias a esto haces feliz a otras personas.

Páginas aliadas

© FORNAXSTUDIOS.CO 2019

Todos los derechos reservados

Teléfono: (57) 318 530 6276

E-mail: info@fornaxstudios.co

Fornax Studios

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar