Casos de éxito

Casos de éxitos
Allison Jones

Allison Jones

Los beneficios del modelaje web son muchos si se acompaña la responsabilidad con el esfuerzo, pues seguro traerá una estabilidad económica muy buena que posiblemente en otro empleo no se encuentre, ésta industria permite tener flexibilidad de horarios, y si se establece una meta y un proyecto con trabajo y esfuerzo se puede lograr, si bien no se tiene un jefe hay normas por cumplir. De otro lado, puede mejorar la autoestima, pues son más los comentarios y elogios positivos que negativos.
Nina Agdal

Nina Agdal

Los beneficios que me ha traído a mi vida al trabajar en esta industria primero es ser independiente económicamente y al ser independiente me ha ayudado a crecer como persona al poder fijarme metas que la verdad nunca llegue a pensar , me he vuelto mas segura de mi misma y con una mentalidad diferente. Yo les diría a las personas están con la duda de empezar en la industria que no les de miedo hacer algo nuevo o por el que dirán las personas por que mucha gente piensa que es solo quitarse la ropa y estar desnuda enfrente a la cámara y no siempre hay que ser sexuales todo el tiempo, al contrario pienso que puede ser una chica con glamour no tienes que quitar tu ropa en frente de la cámara para convencer a los hombres hablar contigo mucho tiempo. Creo que la inteligencia y el carisma personal de una mujer pueden adquirir y retener amigos mucho mejor que su desnudez.
Sammy

Sammy

desde hace aproximadamente 3 años estoy en la industria de modelos webcam, al principio no fue fácil por que no tenia disciplina y constancia. Con el pasar del tiempo fui educándome mas sobre que es ser modelo webcam, fui aprendiendo a desenvolverme por que yo era muy tímido, aprendí a conocer mi cuerpo, y sobre tantos fetiches que existen, aprendí que este trabajo no solo es sexual, también se brinda una compañía pues muchos usuarios de distintas paginas solo buscan ser escuchados. Cuando aprendí estas cosas comprendí que las herramientas principales para ser un buen modelo webcam es tener mucha disciplina y mucha constancia, sobre todo paciencia , me atreví a hacer cosas que jamas pensé podría llegar hacer frente a una cámara y que les gustaría de tal manera que cambiaría mis ingresos para mejor, fue empezar como trans... no fue fácil por que no sabia maquillarme, tenia un poco de miedo escénico, pero tuve mucho apoyo por parte de mis jefes y amigos, hasta ahora mi experiencia como modelo webcam ha sido muy confortable y satisfactoria, aprendiendo cada día mas y tratando de mejorar, sin miedos y con muchas ganas.
Páginas aliadas

© FORNAXSTUDIOS.CO 2019

Todos los derechos reservados

Teléfono: (57) 318 530 6276

E-mail: info@fornaxstudios.co

Fornax Studios

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar