Blog

¿La higiene de tus juguetes sexuales?

Publicado en: Diciembre 17 2019. | Actualidad,  

¿La higiene de tus juguetes sexuales?

Si los utilizamos y los dejamos olvidados hasta la siguiente sesión, ¡MAL!: No los estamos utilizando correctamente. Nos saltamos el requisito más importante y pueden dejar de ser fuente de placer para convertirse en el origen de nuestra peor pesadilla: infecciones o contagio de ITS.

Aquí varios Tips a tener en cuenta para NO JUGAR con fuego…

 

¿Los compartes?
Compartir el juguete con tu pareja es más seguro si te proteges con un condónantes de usarlo nuevamente, tanto si vas a usarlo vía vaginal como si vas a usarlo vía anal, no olvides que en el ano hay bacterias que pueden causarte infecciones vaginales.

Recuerda: Compartir sí, pero con protección para evitar infecciones.

 

¿Utilizas lubricantes?
Sí, los lubricantes mejoran la fricción de tu juguete sexual y si necesitas utilizarlos con condón no es incompatible, pero utiliza los que están hechos a base de aguapues no rompen el condón y además, hacen más fácil su limpieza porque es una sustancia más fácil de retirar que en el caso de los realizados a base de aceite.

Recuerda: A base de agua, más seguro y más higiénico.

 

¿Sabes cómo es su higiene correcta?
No lo utilices sin lavar aunque sea nuevo a estrenar. Antes de usarlo por primera vez, lávalo con agua y jabón neutro o un jabón especial para la zona íntima femenina. Siempre debes lavarlos antes y después de utilizarlos. Y siempre debes secarlos al aire libre, pues con una toalla o papel pueden quedar restos o pelusas en la superficie. Si después de la maniobra de limpieza no pones cuidado en el lugar donde los guardas puede que el esfuerzo no sirva de mucho. Utiliza su funda y guárdalos en un cajón o armario.

 

El material de tu juguete también es importante. Los juguetes de plástico, vidrio y acrílico puedes lavarlos rápida y normalmente pero los juguetes de goma, látex u otros materiales tienen poros por lo que su limpieza debe ser más cuidadosa y profunda. Si llevan baterías, debes retirarlas antes de limpiarlos. Puede que tengas que evitar mojarlos directamente, entonces, utiliza un trapo o una toalla húmeda para limpiarlos.

 

Recuerda las tres normas esenciales a seguir:

- Limpiar antes y después
- Dejar secar al aire
- Guardar en su funda



COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Páginas aliadas

© FORNAXSTUDIOS.CO 2019

Todos los derechos reservados

Teléfono: (57) 318 530 6276

E-mail: info@fornaxstudios.co

Fornax Studios

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar