Blog

En Medellín las mujeres hablarán sobre feminismo y moda

Publicado en: Diciembre 18 2019. | Actualidad,  

Verónica Orozco Abad, abogada e influenciadora, reconocida por su blog La Divorcee y por su Podcast Vida Real, es una de las abanderadas del movimiento en Colombia. A través de sus redes, ella se ha encargado de motivar a otras a atreverse a contar su historia sobre las problemáticas que aquejan a la mujer, como es el caso de la violencia de género.

 

El discurso de Orozco, además de motivar a otras mujeres a no callar, está enfocado en buscar la equidad de género a través del feminismo como movimiento social.

 

¿Cómo se une la moda y el feminismo?

 

La moda en sí no es feminista, como asegura Johanna Nodier, pero a través de la moda se puede lograr al llevar un mensaje en particular. La joven diseñadora afirma que a través del atuendo se puede dar a entender que todos tenemos los mismo derechos y resaltar la fuerza de la mujer. Sobre esto último concuerda Verónica Orozco: “Una camiseta por sí sola no es feminista, pero si a través de esta camiseta o de este vestido puedes generar una conversación de acuerdo al mensaje y generar preguntas a las otras personas, ahí el feminismo y la moda pueden ser grandes aliados”, comentó.

 

Cada una de las participantes de este conversatorio compartirán sus perspectivas sobre el feminismo y cómo desde su rol han contribuido para que las mujeres puedan potenciar sus cualidades, no solo en beneficio de ellas sino de toda la sociedad.

 

 



En Medellín las mujeres hablarán sobre feminismo y moda

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Páginas aliadas

© FORNAXSTUDIOS.CO 2019

Todos los derechos reservados

Teléfono: (57) 318 530 6276

E-mail: info@fornaxstudios.co

Fornax Studios

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar